el hombre fue enviado a prisión
el hombre fue enviado a prisión
Foto suministrada por DETOL
22 Oct 2019 08:13 AM

Por matar a un hombre en una gallera fue capturado en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
El señalado homicida fue capturado cerca al hospital municipal de este municipio.

Luego de varios meses de investigación, las autoridades policiales lograron capturar en zona urbana de Rovira al presunto homicida de José Efrén Ovando Sánchez, de 57 años de edad, quién fue asesinado del pasado 13 de abril del presente año.

Leer también: Banda que atracaba en todo el Tolima fue capturada en Ibagué

Recordando los hechos sucedidos hace pocos meses, el señor Ovando Sánchez fue ultimado de 3 disparos cuando se encontraba en una gallera en la vereda San Eloy, ubicada a 3 horas del casco urbano de este municipio tolimense.

Luego del levantamiento del cadáver se inició un proceso investigativo adelantado por la fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué, logrando identificar al supuesto homicida, un hombre de 42 años de edad, el cual fue detenido en las últimas horas por unidades de la seccional de investigación criminal – SIJÍN, a la altura de la carrera 7ma con calle 4ta esquina, en Rovira, cerca al hospital San Vicente.

Los uniformados adelantaron en contra del hoy capturado una orden de detención expedida por el juzgado octavo penal municipal las garantías de Ibagué por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El señalado asesino fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, siendo presentado en audiencia pública, donde se le cobijo con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Además: Joven de 16 años era explotado sexualmente por su jefe en el municipio de Purificación

Es importante resaltar que hace pocas horas, tambien en Rovira se registró un homicidio en zona rural, donde fue ultimado un hombre fue identificado como Euclides Méndez Hurtado, quién fue encontrado en un delicado estado de salud en la vereda Miranda, ubicada a 2 horas del casco urbano del municipio, desde donde fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San Vicente, lugar donde ingresó sin signos vitales.