Asesino Anzoátegui
DETOL
5 Mayo 2022 04:42 PM

Fue capturado hombre de 28 años por homicidio agravado en Anzoátegui

Valentina
Cortés Castillo
Al parecer el capturado le habría cometido varias lesiones a la víctima, la cual fallece

En las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de homicidios de la unidad básica de investigación criminal Sijin, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Anzoátegui, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio agravado.

El hecho se presentó en horas de la tarde, sobre el barrio Betulia del municipio de Anzoátegui, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 28 años, quien era requerido por el juzgado octavo penal municipal de garantías de la ciudad de la ciudad de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué, por el delito de homicidio agravado.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que este importante resultado, se logró como producto de una contundente investigación realizada por policía judicial por hechos ocurridos el pasado 12 de febrero del año en curso, en un establecimiento del municipio de Anzoátegui donde al parecer el capturado le habría cometido varias lesiones a la víctima, la cual fallece.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 

Según las autoridades del norte del departamento, se continúa con el desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio y las lesiones personales, donde la Policía Tolima.

Finalmente, desde el gobierno departamental, siguen contribuyendo y trabajando de la mano con la fuerza pública para lograr garantizar la seguridad en todo el territorio.

Cientos de hombres de la Policía y del Ejército Nacional, se encuentran en los diferentes municipios del Tolima, especialmente en las zonas de peligro inminente, para lograr las capturas de los más buscados.

 

Fuente
Alerta Tolima