18 Oct 2017 05:34 PM

Por defender a su mamá apuñaló a un hombre en Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Ivon Maritza Restrepo Pineda, de 20 años de edad, fue identificada la mujer detenida en la Carrera Cuarta 8-08 del barrio las Ferias del municipio de Cajamarca, luego de ser señalada de haber apuñalado a un hombre identificado como John Wilder Aparicio García.

Le sugerimos leer: En entredicho libertad para exintegrante de la “Compañía Cacica la Gaitana”

La detenida fue presentada ante un juez con función de control de garantías donde se evidenció que los hechos ocurrieron al parecer por una riña familiar, luego que la mujer interviniera en una discusión que estaría sosteniendo el agredido con su progenitora.

Según testigos del hecho, el hombre habría tomado un elemento cortopunzante con el que estaba intentando lesionar a la señora por lo que Restrepo Pineda tomó un cuchillo y lesionó al hombre, ocasionándole lesiones en su brazo y otras partes del cuerpo, siendo llevado al hospital Santa Lucia y posteriormente trasladado al hospital Federico Lleras Acosta.

Le sugerimos leer: Atracaron a una mujer al interior de un bus de transporte público

Durante la diligencia se legalizó la captura de la mujer, sin embargo la Fiscalía retiró la imputación de cargos y recobró nuevamente la libertad.

También le puede interesar: