78capturado.jpg
11 Jun 2019 08:29 AM

Por abusar de su vecina menor de edad un hombre fue encarcelado

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ortega (Tolima), donde un hombre identificado como José Israel Montealegre Díaz fue señalado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad. El hombre fue detenido por integrantes del CTI de la Fiscalía adscritos a la Unidad Local del municipio del Guamo (Tolima), tras expedirse una orden de captura en contra de él, por parte de un juez municipal de la región.

El sujeto de 53 años de edad fue imputado por el delegado de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quien en al parecer habría aprovechado la proximidad con la adolescente para abusar de ella, ya que era su vecina, afectando su integridad personal y libre desarrollo sexual.

Le sugerimos leer: Condenan a sujeto que atacó a expareja en fiesta de cumpleaños de su hijo

El ente acusador reveló que, los hechos tuvieron ocurrencia el 3 de octubre de 2018, cuando la menor de edad estaba jugando en la casa de su abuela, más exactamente en el patio de la vivienda ubicada en zona rural de Ortega. Fue ahí, cuando el sujeto capturado se acercó a ella y en un momento de descuido de la adolescente, la tomó por el brazo por la fuerza y en otro punto la accedió.

Le sugerimos leer: Cárcel a ‘Los Rancheros’ por millonario hurto en dos exclusivos sectores de Ibagué

De este modo, el capturado tras no aceptar los cargos señalados en audiencia concentrada realizada en dicha municipalidad, el ente acusador solicitó la medida de aseguramiento intramural contra Montealegre Díaz, siendo aceptado por el juez.