IMG_20180921_071059.jpg
21 Sep 2018 07:16 AM

Polizón murió por aplastamiento sobre un vehículo de carga pesada entre Tolima y Quindío

Alerta
Tolima

El lamentable caso se presentó sobre kilómetro 29 de la vía que de Cajamarca conduce hacia el Alto de la Linea, sector conocido como Los Chorros, donde un joven de aproximados 20 años perdió la vida momentos en los que viajaba como polizón a bordo de un vehículo de carga pesada tipo tractocamión, el cual estaba cubriendo la ruta Buenaventura - Bogotá.

De acuerdo a la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima el muchacho decidió sentarse en el planchon recostada en un pesado rollo de lámina, el cual en medio de un movimiento brusco del vehículo tipo planchón se corrió y terminó generándole aplastamiento de su cuerpo, falleciendo de forma inmediata.

Le sugerimos leer: Intendente de la Policía departamental se suicidó en el norte del Tolima

Una vez el conductor se percató de la situación decidió detener el vehículo para informar de inmediato las autoridades, de tal manera que al sitio llegaron los integrantes del laboratorio móvil de criminalística para realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo de éste joven que no ha podido ser identificado.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue sorprendido transportando un revólver en la pretina de su pantalón

Una versión extra oficial indica que el joven fallecido se había subido de forma ilegal al automotor, momentos en los que el carro transitaba sobre el municipio de Calarcá Quindío.

Le sugerimos leer:  Mujer tolimense en estado de embarazo fue capturada por extorsión en Boyacá

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.