Recuperación de bicicleta
Recuperación de bicicleta
Suministrada y Alerta Tolima
28 Ene 2020 12:02 PM

Policía recuperó bicicleta que había sido robada en medio de un atraco en la Variante

Samuel
Barreto Bonilla
La cicla iba a ser intercambiada por drogas.

El pasado 6 de enero el deportista aficionado José Joaquín Perdomo fue víctima de un violento atraco en el sector del barrio La Cartagena, cerca de la variante de Ibagué, cuando delincuentes lo atacaron con piedras y machetes, despojándolo de la bicicleta en la cual se movilizaba y en la que acostumbraba a practicar ciclismo.

También: Hombre murió electrocutado en accidente laboral en Ibagué

El rodante, avaluado en cerca de $2’300.000 desapareció en las manos de los ladrones, quienes ingresaron al sector del barrio el bosque, dejándolo con contusiones y tirado a un lado de la vía.

Don Jose Joaquín, en esos días, fue acompañado por el equipo periodístico de Alerta Tolima y de La Cariñosa Ibagué, puesto que él afirmaba que al momento de interponer la denuncia los uniformados de la SIJIN no lo atendieron de la mejor forma.

Afortunadamente, gracias a labores de inteligencia adelantadas por la Seccional de Infestación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué se pudo recuperar el rodante, el cual iba a ser intercambiado por estupefacientes.

La ubicación del vehículo de dos ruedas se consiguió gracias a una labor de inmersión y un informante que aportó los datos necesarios para que los uniformados pudieran recuperarla, teniendo en cuenta que las personas detrás del hurto estaban planeando también sacarla de Ibagué para ponerla a la venta en otra ciudad de Colombia.

Es de destacar que las autoridades ya tienen identificadas a las personas que estuvieron detrás del atraco, y se está trabajando de la mano con la Fiscalía para emitir las ordenes de captura y poder judicializar a estas personas.

El señor José Joaquín agradeció a las noticias populares de La Cariñosa Ibagué y a Alerta Tolima por el acompañamiento que se realizó en medio de este caso de hurto.

Además: Capturaron a tres hombres en Ibagué que al parecer iban a perpetrar un acto criminal

Estas fueron las palabras del Coronel Gabriel Bonilla Gonzales, Comandante de la Policía METIB haciendo la entrega de la cicla a su propietario: