17IncautacionArmas.jpg
Fotos: Suministrada
2 Nov 2018 10:00 AM

Policía incautó dos escopetas en diferentes municipios del Tolima

Alerta
Tolima

Conforme a la información suministrada por parte de la Policía Departamental indicaron que, mediante labores de control y patrullaje por barrios, veredas y sectores en los municipios del Tolima, uniformados hallaron dos armas de fuego tipo escopeta en San Luis y Rovira.

El primer caso se dio a conocer en el sector conocido como ‘Cruce de Garabatos’ en la vereda La Luisa del municipio de Rovira (Tolima), donde la Policía halló un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, avaluada en 350 mil pesos, todo indica que los dueños al notar la presencia policial emprendieron la huida y abandonaron el elemento. A pesar de no efectuar una captura a estas personas, el material fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 de ese municipio.

Le sugerimos leer:  Hombre capturado por agredir a una mujer en El Peñón

Por otro lado, en el corregimiento de Payande en San Luis (Tolima) en una situación parecida los uniformados encontraron el arma tipo escopeta calibre 16, la cual fue abandonada por unas personas que también huyeron del lugar, por consiguiente, la Fiscalía 11 local del municipio del Guamo acogió la incautación.