Motos hurtadas
Motos hurtadas
METIB
22 Ago 2020 10:40 AM

Policía ha recuperado 5 motos hurtadas en Ibagué y Planadas en las últimas horas

Samuel
Barreto Bonilla
Los rodantes serán regresados a sus propietarios.

Esta semana las autoridades policiales han dado importantes golpes en contra del flagelo del hurto de motocicletas logrando recuperar cinco rodantes para ser regresados a sus propietarios. 

En un primer operativo, la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió en menos de seis horas la ubicación de una motocicleta que había sido hurtada de una casa ubicada en el barrio Nuevo Combeima, en la madrugada. Una vez conocido el hecho, se instauró un plan candado y labores de vecindario, acciones con las cuales se logró encontrar al rodante en una zona boscosa de este barrio, la moto había sido camuflada con algunas ramas y tejas. 

 

Por otro lado, en el barrio Malabar, sobre la calle 15 con carrera 10 de la capital del Tolima, la METIB encontró una moto avaluada en $5'000.000, debido a era solicitada por la Fiscalía 27 local de hurtos, por el delito de hurto mediante la modalidad de halado.  

Ya en los demás municipios, el departamento de Policía del Tolima dio a conocer que en el barrio centro del corregimiento de Gaitania, se logró la recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje de color azul, avaluada en $2’000.000, el rodante estaba en estado de abandono sobre la vía y al realizarle solicitud de antecedentes se hizo evidente que sobre ella figuraba con solicitud inmovilización vigente por hurto, siendo solicitada por la Fiscalía 21 local de Campoalegre – Huila. 

 

Asimismo, en el barrio centro de este mismo corregimiento personal del cuadrante logro la recuperación de una motocicleta 125, color gris, modelo 2014, avaluada en cerca de $3.000.000, la cual fue hallada abandonada, al requerirle antecedentes es solicitada por la Fiscalía 2 local de Neiva - Huila, por hurto mediante modalidad de halada.

Por último, también en la Gaitania, los uniformados consiguieron la recuperación de una motocicleta modelo 2011, color negro, avaluada en cerca de $3.000.000, la cual fue hallada abandonada y al momento de solicitarle antecedentes, es requerida por la Fiscalía seccional 21 local Campoalegre – Huila, por hurto mediante modalidad de halada.

Fuente
Alerta Tolima