IMG_20180727_075133.jpg
27 Jul 2018 08:29 AM

Policía de Tránsito logró la captura de cuatro personas sobre la vía Calarcá - Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se presentó sobre el kilómetro 47 de la vía que une a Calarcá con la ciudad de Ibagué, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana habían instalado un puesto de verificación de documentos, requisa y solicitud de antecedentes, logrando la detención de un automóvil Chevrolet Swift de placas BBZ-155, en el cual se movilizaban cuatro personas.

Fue así que al solicitarles los documentos, los uniformados notaron una actitud sospechosa de las dos mujeres y los dos hombres, de tal manera que les pidieron descender del automóvil, para registrar el vehículo de forma minuciosa.

Le sugerimos leer:  Operación Zafiro de la Policía permitió desarticular la banda ‘Los Colorados’

De este modo, en medio de registró los policiales encontraron debajo del puesto del copiloto una pistola 9mm marca Walter PPK con varios cartuchos. Al continuar con la verificación, localizaron otra pistola Walter PPK debajo del tapete del baúl, procediendo a capturar a las dos parejas.

Le sugerimos leer:  Autoridades identificaron al conductor que murió incinerado en la vía Manizales – Fresno

Por lo anterior, el vehículo, las dos armas de fuego y las cuatro personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía local 43 de Cajamarca, para que respondan por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Mujer fue capturada cuando intentaba ingresar marihuana a la permanente central de la Policía Metropolitana

Según las autoridades, los detenidos cubrían la ruta Bogotá - Cartago, donde al parecer iban a realizar un acto delincuencial.