IMG_20180915_073239.jpg
15 Sep 2018 07:48 AM

Policía capturó a dos hombres expertos en abrir vehículos para hurtar

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas frente La manzana 11 casa 11 de la Ciudadela Simón Bolívar, donde dos sujetos identificados como Estivenson Leonardo Garzón Molano y Brayan Stip Díaz Rojas fueron capturados por las patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego que protagonizaran un caso de hurto en un vehículo estacionado en vía pública.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, estos sujetos violentaron las cerraduras de una de las puertas de un automóvil, de tal manera que se hurtaron un par de celulares y otros artículos avaluados en más de 2 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Niño de tres años llegó muy golpeado a un hospital de Rovira

De éste modo los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado. Cabe señalar que la acción delincuencial de estas dos personas quedaron filmados por una cámara de seguridad de la zona.

Le sugerimos leer:  Sujeto sembró el terror en zona rural de Chaparral por un par de horas

Según las autoridades, se investiga si éstas dos personas estarían vinculados a otros casos de hurto utilizando la misma modalidad en toda la ciudad.