¡Plomo corrido! Tres sicariatos sacudieron este fin de semana a El Espinal
El sábado fue asesinado alias ‘La Abuela’. En el segundo hecho mataron a los hermanos Rodríguez.
Alerta Tolima
19 Jul 2021 06:34 AM

¡Plomo corrido! Tres sicariatos sacudieron este fin de semana a El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El sábado fue asesinado alias ‘La Abuela’. En el segundo hecho mataron a los hermanos Rodríguez.

El primer caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró sobre las 9:00 de la noche del pasado sábado 17 de julio de 2021, en el interior de una vivienda ubicada en el sitio conocido como ‘La Bombonera’, en la salida que comunica a El Espinal con el municipio de Suarez en el Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las primeras versiones indican que el hombre identificado por la comunidad del sector como Kevin Bolívar, de 25 años de edad, alias La Abuela’, recibió cerca de 6 impactos de bala de arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes escaparon posteriormente de la escena del crimen sin ser capturados por las autoridades seccionales.

Se conoció que este joven hace poco había salido de un centro penitenciario. Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para analizar la escena del crimen y realizar la respectiva inspección técnica del cadáver.

 

 

Asesinaron a los hermanos Rodríguez

El segundo hecho delincuencial sucedió este domingo 18 de julio de 2021, cuando en horas de la tarde fueron asesinados los hermanos Rodríguez en el interior de un bar ubicado en el sector del Triangulo en el barrio Santa Margarita María de la población ‘pelachiva’.

El lamentable hecho donde dos personas perdieron la vida se presentó sobre la calle 16 con carrera 9ª, exactamente en un bar ‘Tragos Amargos’, ubicado en la esquina de este sector espinaluno, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, ubicaron a sus víctimas para después dispararles en repetidas ocasiones, quitándoles la vida de manera instantánea.

 

 

Se pudo establecer que las víctimas fueron dos hermanos identificados como Cristian Rodríguez Arias, conocido como ‘Conejo’ y Nelson Rodríguez Arias, a quien apodaban como ‘Alambrito’. Es de anotar que uno de ellos había salido de pagar una condena en la cárcel de esta municipalidad.

A esta hora la Sijín y la Fiscalía General de la Nación se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de los homicidios.

Algunos curiosos hablan de disputas de territorios y temas de narcotráfico, situación que no se ha sido confirmada por las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima