WhatsApp-Image-2019-01-06-at-10.03.36-AM.jpeg
6 Ene 2019 05:23 PM

A Picaleña fue enviado ladrón capturado en el barrio La Pola

Alerta
Tolima

Como Kevin Enrique Tíjaro Bernal, fue identificado el sujeto que habría intentado robar un teléfono móvil en el barrio La Pola, más exactamente en la altura de la Cra 2da con calle 2.

Por medio del relato del Fiscal 21 seccional de la ante el Juez octavo de control de garantías, se conoció que en horas de la tarde, una joven quien fue identificada como Gina Mabel González Gómez, transitaba por el lugar cuando este sujeto la tomo por la espalda e intento robarle su teléfono móvil (Huawei p20) y esta no lo permitió generándose un forcejeo entre la víctima y el victimario, donde este último al verse sometido por la mujer decidió sacar un arma blanca tipo cuchillo para agredirla.

Noticia Relacionada: Atracador reincidente estuvo de malas y fue capturado por escoltas en La Pola

Posteriormente, se conoció que la comunidad fue a auxiliar a la joven y retuvieron al presunto ladrón, para realizar el llamado a las autoridades quienes llegaron de manera inmediata y detuvieron al sujeto.

Le sugerimos leer: 2 homicidas capturados en el Batallón de Infantería del Líbano

En medio de la audiencia, se conoció también que Kevin Enrique Tíjaro Bernal contaba ya con una medida de aseguramiento en su residencia por delitos anteriores que habría cometido en la capital del Tolima, donde se relató que dichos delitos iban desde violencia intrafamiliar hasta venta y fabricación de estupefacientes al igual que el delito de fuga de presos, por lo que su sentencia era de 4 años en su lugar de residencia.

Le sugerimos leer: Incautados 75 kilos de carne la cual era comercializada de forma ilegal en Guamo

El  verdadero prontuario  y los graves antecedentes que presentó la Fiscalía  sobre Tíjaro, permitieron que el Juez Octavo , determinara que este sujeto fuera enviado a la cárcel de Picaleña de manera inmediata,  teniendo en cuenta el peligro que representa para la comunidad.

Le sugerimos leer: Sigue cayendo pólvora ilegal en el Tolima, esta vez fue en el Carmen de Aplicalá.

Es así como se determinó por el delegado Fiscal que se le imputaran los cargos de hurto calificado con modalidad de tentativa al igual que porte ilegal de armas.