La joven colombo – finlandesa denuncia que el Dj Matallana sigue libre y las autoridades no lo han capturado.
La joven colombo – finlandesa denuncia que el Dj Matallana sigue libre y las autoridades no lo han capturado.
Sharon Hernández
4 Sep 2020 12:34 PM

“A pesar de que casi me mata, mi exnovio sigue suelto”: Sharon Hernández

Yeison Andrés
López Castañeda
La joven colombo – finlandesa denuncia que el Dj Matallana sigue libre y las autoridades no lo han capturado.

Hace tres meses dábamos cuenta de la brutal agresión que sufrió Sharon Hernández, la joven de 20 años, de nacionalidad colombo – finlandesa, quien había venido a visitar a sus familiares a la capital tolimense, pero quedó atrapada por la Pandemia en esta ciudad.

En esa oportunidad Sharon manifestó “haber cometido el peor error de su vida, al meterse con un loco y drogadicto como Andrés Felipe Matallana”. Señaló que durante la relación la insultó, pero no pensó que pasara a mayores.

 

La joven acotó “fuimos a una celebración donde casi no bebí, mientras que él si consumió licor y cocaína. Me llamó al baño y me dijo que yo estaba coqueteando con un hombre; nos fuimos de allí y al llegar al apartamento comenzó a agredirme con puños, patadas, todo tipo de golpes e intentó lanzarme del quinto piso del conjunto residencial donde él vive con su madre. Tomó mi teléfono y por cada conversación que leía me golpeaba, gracias a esa señora que me ayudó a esconderme o si no me mata allí”.

Y agregó, pude rápidamente llamar un taxi e irme para donde mis familiares, el me juró que me iba a mandar a picar, que me iba a asesinar, esa mezcla de droga y licor lo enloqueció, después quiso contactarme, pero ya del daño estaba hecho, ´puntualizó la víctima.

 

En las últimas horas Sharon, quien ya se encuentra en Finlandia, le contó a La Cariñosa 1.420AM, que “lleva esperando tres meses a ver qué pasa con este tema y lo único conocido es que mi caso lo trasladaron de la Fiscalía 52 a la 28 y pues llevo todo ese templo luchando con mi abogado, para que el delito sea tipificado como intento de feminicidio y violencia familiar, pero me llevo la sorpresa lo tienen como lesiones personales dolosas;  lo cual me parece me parece incorrecto. A esta hora mi agresor sigue la ciudad de Ibagué, paseando de un lado para otro, como si nada, no entiendo porque sigue en libertad”.

“Conocí que ya tiene una nueva pareja, ojalá a esta joven no le pase ni tenga que vivir por lo que yo pasé, porque él ya tiene en el año 2015 otro cargo por violencia intrafamiliar al agredir a la madre de su hijo. Lamento que estos casos queden impunes en Colombia”, finalizó Sharon.

Fuente
Alerta Tolima