Reapareció el Dj Matallana quien casi mata a su novia en Ibagué
Alerta Tolima
9 Sep 2022 05:05 PM

¡Otra vez! Reapareció el Dj Matallana quien casi mata a su novia en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre, luego de dos años, vuelve a acosar a Sharon Hernández.

Andrés Felipe Matallana Forero, más conocido en Ibagué como DJ Matallana, al parecer, estaría volviendo a buscar a su exnovia Sharon Hernández, luego de aproximadamente 2 años.

Recordemos que, en esa oportunidad, el hombre habría agredido físicamente a la joven e incluso, intentó lanzarla desde un balcón de un quinto piso y empujarla por las escaleras, así lo denunció en su momento la víctima.

Hoy en día, la madre de la joven que es colombo – finlandesa, notificó que su hija, quien actualmente tiene 21 años, se encuentra fuera del país y hace un par de días, recibió mensajes por parte de Matallana en redes sociales.

“Mi hija estuvo mucho tiempo por fuera de las redes sociales, por seguridad emocional, por estar tranquila porque se lo recomendó la terapeuta, ya que esta con ayuda psicológica y medicada, pero hace poco abrió de nuevo sus redes, en ese momento Matallana le escribió desde un perfil falso, pidiéndole que volvieran a entablar una comunicación”, mencionó Lucía Zarta, madre de la joven.

Frente a esta situación, la madre de la víctima se contactó de inmediato con su abogado, el abogado del joven y hasta con la mamá de Matallana informando lo sucedido.

“Me contacté con estas personas para comentarles, porque mi hija recayó en depresión. Me da miedo el acoso que está viviendo por redes sociales, me preocupa su tema emocional, me da miedo que tenga un intento de suicidio, porque mi hija está muy mal, han pasado dos años y desde ese tiempo ha tenido que vivir medicada”, puntualizó Zarta.

Para este próximo 6 de octubre, el abogado defensor pidió un preacuerdo con la Fiscalía, con el fin de que, “Matallana se declare culpable para obtener beneficios”, recalcó. 

Recordemos que, en su momento, la víctima había denunciado que no se había tomado medidas contra Matallana, después de seis meses de los hechos.

Fuente
Alerta Tolima