Secuestro en Ibagué
Suministrada
9 Sep 2022 04:21 PM

¡Presunto Secuestro en Ibagué! Autoridades realizan cierre de fronteras

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer serían tres integrantes de una familia. Realizan la búsqueda.

El caso se registró hace pocas horas en el sector de Ambalá en la capital tolimense, dónde una familia fue presuntamente secuestrada y trasladada en una camioneta negra por el sector de La Variante, siendo perseguidos por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las afectadas son tes mujeres, entre ellas una adulta mayor, así como un joven, sin que hasta el momento se conozca su edad, quienes fueron abordados por delincuentes armados y obligados a tomar la vía hacia el municipio de El Espinal, pero en inmediaciones del sector de Gualanday, los plagiados y sus presuntos captores, desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Se pudo establecer que la Policía logró ubicar abandonada la camioneta donde eran trasladados los secuestrados.

Se presume que a las víctimas las subieron a otro vehículo, que seguramente los estaría esperando en el sitio, mientras que uno de los presuntos secuestradores se escabulló en zona boscosa y a esta hora es buscado por integrantes del Gaula Militar Tolima y varios integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se habla de que en el sitio la búsqueda de estas personas se realiza vía helicoportada y terrestre, sin embargo, aún no se tienen datos si al momento haya sido capturado alguno de los delincuentes.

Testigos señalaron que al parecer entre los presuntos secuestrados se encuentra una mujer que venía desde Cali.

Otros indican que hay una adulta mayor y una menor se edad. Versión que no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Se dice que los residentes de la comuna 9 están alertas para reportar cualquier situación en la zona.

Fuente
Alerta Tolima