¡Chocó contra un árbol! Falleció motociclista en la vía Honda – La Dorada
Alerta Tolima
9 Sep 2022 03:40 PM

¡Chocó contra un árbol! Falleció motociclista en la vía Honda – La Dorada

Yeison Andrés
López Castañeda
El siniestro vial ocurrió a la altura del sector conocido como Martín Pescador. La vía estuvo cerrada por unas horas.

El lamentable siniestro vial con persona fallecida se registró en horas de la mañana de este viernes 9 de septiembre de 2022, donde perdió la vida un motociclista tras colisión con objeto fijo en la vía que conduce de Honda hacia La Dorada – Caldas.

Según indicaron los oficiales de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, el caso involucró al conductor de una motocicleta.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer el ciudadano se desplazaba a gran velocidad cuando perdió el control del vehículo, se salió de la vía y finalmente se estrelló contra un árbol.

Se pudo establecer que debido a la violenta colisión el hombre perdió la vida de manera instantánea, de tal forma que las autoridades tuvieron que llegar hasta el kilómetro siete más 580 metros para adelantar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias que rodearon este siniestro vial en donde perdió la vida este motociclista.

¡Sin víctimas! Violento choque entre tractocamión y particular en inmediaciones de la variante de Chicoral

Se salvaron de morir las personas involucradas en violento accidente registrado la noche de ayer jueves 8 de septiembre de 2022.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en la vía Girardot - Ibagué, variante de Chicoral km 19+300, sentido hacia Bogotá, se presentó un siniestro vial con solo daños, presentándose un tipo choque entre dos vehículos así:

En el Km 19+300, sobre la variante en sentido Ibagué - Flandes, se presentó un siniestro vial que afortunadamente dejó sólo daños en los vehículos implicados en esta zona de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima