¡Sicariato! Asesinaron soldado de permiso en Ambalema – Tolima
Los ‘Moto – asesinos’ fueron perseguidos y capturados en Lérida.
Alerta Tolima
9 Sep 2022 07:16 AM

¡Sicariato! Asesinaron a soldado que estaba de permiso en Ambalema – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ‘Moto – asesinos’ fueron perseguidos y capturados en Lérida.

Regresaron los homicidios en el norte del Tolima. Y es que entre más campañas realice la Policía en este departamento, más rápido ocurren los sicariatos, por fortuna en esta oportunidad entre tantos hechos, si hubo captura por parte de las autoridades correspondientes.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en extrañas circunstancias y mientras departía con familiares, conocidos y amigos, hombres armados, en motocicleta, portando cascos cerrados y esgrimiendo arma de fuego, disparan indiscriminadamente contra Cristian Camilo Bocanegra, de 19 años, soldado que se encontraba de permiso, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Así las cosas, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, despertando las alertas en la población norteña. De inmediato se articularon y pusieron en marcha las autoridades un plan candado, con las estaciones de Policía de Venadillo, Armero Guayabal y Lérida.

Extraoficialmente, se conoció que, bajo labores Investigativas, de rastreo, seguimiento, de vecindario y apoyo de la Sijín Policía Judicial y el cuadrante de la estación de Policía, con la rápida reacción en el sector del barrio Resurgir del municipio de Lérida, se realizó la captura de dos hombres señalados como presuntos responsables del sicariato dónde le quitan la vida a Cristián Camilo.

Información suministrada da cuenta que a estos hombres y presuntos homicidas se les incautó una motocicleta, arma de fuego y prendas de vestir, que corresponde y se presume que fueron utilizados en la acción criminal.

Cristian Camilo Bocanegra, era residente de Ambalema en el barrio Campo Alegre, además gozaba de permiso del Batallón de Infantería N° 18 Jaime Rooke ciudad de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima