moto_turbo
Alerta Tolima
22 Abr 2022 07:03 AM

¡Hombre por poco queda debajo de una turbo!

Cristian
Osorio
Los hechos sucedidos en Mariquita dejaron a una persona lesionada y que tuvo que ser transferida a un centro hospitalario

La mañana de ayer para el Tolima estuvo cargada de reportes viales sobre accidentalidad, y San Sebastián de Mariquita no quedó exento de estos hechos, pues sobre las 10 de la mañana se presentó una fuerte colisión que necesito de la intervención del cuerpo de bomberos de la municipalidad porque un motociclista chocó contra una turbo, al parecer por exceder los límites de velocidad.
 
“El día de hoy se atendió un accidente de tránsito en el sector del banco Caja Social, según versión de los hechos el conductor de la moto iba en exceso de velocidad por ende no logró maniobrar para evitar la colisión”, afirmó el vocero del cuerpo de bomberos, Andrés Triana.

 

Afortunadamente para este caso no se presentó ninguna pérdida de vida humana pues el más afectado, y quien aparentemente conducía a altas velocidades, quedó herido en una de sus clavículas producto del fuerte impacto, no obstante, un resultado que no deja de sorprender debido a la severidad del impacto ya que la motocicleta, en la cual se movilizaba el afectado, quedó totalmente incrustada bajo la llanta izquierda de la turbo.
 
“El conductor no tuvo mayores daños aparentes fuera de la afectación en la clavícula, pero el vehículo queda parcialmente aprisionado en una de sus llantas delanteras”, concluye Andrés Triana vocero de Bomberos en Mariquita.

 

 

Este cuerpo de voluntarios atendió el caso y logró sacar los restos dañados de la moto; por otra parte, la comunidad se vio presta para ayudar en los hechos al dar aviso del herido para su debida atención por los organismos de socorro.
 
Sin salir del municipio se presentó otro hecho de accidentalidad donde al parecer una camioneta que era conducida por una mujer a alta velocidad colisionaría contra una estructura, no dejaría lesionados pero sí fuertes pérdidas materiales ya que este vehículo quedó destrozado en su parte delantera.

Fuente
Alerta Tolima