Un fiscal lo investiga por supuestamente someter a toda clase de maltratos físicos y verbales a su pareja de 15 años y a la madre de ella
Un fiscal lo investiga por supuestamente someter a toda clase de maltratos físicos y verbales a su pareja de 15 años y a la madre de ella
Colprensa
21 Sep 2019 07:16 AM

Pareja de novios se agarraron a machete y cuchillo

Samuel
Barreto Bonilla
Los dos capturados fueron enviados a prisión

Se siguen registrando en el Tolima casos de violencia intrafamiliar derivados de la falta de tolerancia. Esta vez un hecho de esta naturaleza se registró en el Guamo, donde un hombre y una mujer de agredieron mutuamente usando armas blancas. 

Leer también: Ex paramilitar capturado por transportar cocaína en Ibagué

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la noche, momentos en los cuales la estación de policía fue informada sobre una riña en la cual estaban involucradas dos personas. 

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta la carrera 15, en el barrio San Martín y allí encontraron a un hombre de 50 años y una mujer de 30, quienes estaban en plena vía pública protagonizando una pelea. 

Los agentes de la ley dieron cuenta que el hombre empuñaba un machete con el cual le había provocado varias contusiones a su compañera, siendo la lesión de mayor gravedad la presentada en una de las piernas de la femenina, dado que era una herida abierta. 

No obstante, la mujer no se quedó atrás, dado que con un cuchillo había conseguido que la hoja de metal hiriera a su pareja en repetidas oportunidades. 

Los uniformados, como pudieron, desarmaron a el par de agresores y los capturaron, no obstante, dada la complejidad de las lesiones tuvieron que ser llevados hasta el historial central del municipio, lugar donde el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Leer también: Vicepresidente de la CUT denunció secuestro simple de la Policía Metropolitana

El hombre y la mujer, posteriormente fueron dejados a disposición de la fiscalía 11 local del Guamo, donde se determinó que ambos tenían antecedentes judiciales por los delitos de Hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

Finalmente, en audiencia publica y señalados del delito de violencia intrafamiliar, la pareja fue enviada a prisión.