Investigan el  caso
En esta vivienda del barrio La Unión de Cali ocurrió la doble homicidio.
Foto suministrada por la comunidad
2 Ene 2020 12:53 PM

Padre agrede a su esposa y bebé de tres meses

María Mónica
González Escandón
El hecho ocurrió en la celebración de año nuevo.

Una discusión de una pareja terminó en una tragedia que dejó como saldo a dos personas heridas, entre ellas un bebe de tres meses de nacido.

Leer también: Niño de 14 años murió ahogado en Lérida

El hecho ocurrió en la celebración de año nuevo, en el interior de una casa ubicada en el barrio La Unión, oriente de Cali.  Este caso fue conocido en las últimas horas, luego de la denuncia de los allegados de los heridos.

Se conoció que una mujer de 32 años  presenta  lesiones con arma blanca y  su hijo sufrió una fractura en unas de sus piernas, ambos fueron trasladados a un hospital, donde se recuperan.

Según la denuncia de Maribel Delgado, familiar de los lesionados, el hombre llegó a la vivienda en estado de embriaguez y sostuvo una discusión con su pareja sentimental, en medio del forcejeo le causó una fractura al pequeño y luego con un cuchillo agredió a la mujer, en una de sus manos.

“Los vecinos nos contaron  que siempre  escuchaban discusiones, estábamos alerta y un familiar habló con él para conocer de esa situación. En las últimas horas, observé a mis sobrinas llorando y me dijeron que él tenía un cuchillo y había lesionado a mi familiar. El agresor se escondió en la casa y tuvimos que llamar a la Policía”, agregó la allegada.

El responsable de la doble agresión  por poco fue linchado por la comunidad de este sector y tuvo que ser auxiliado por los uniformados, quienes lo capturaron.

Además: Niño de 6 añitos murió ahogado en una piscina de Melgar

Los familiares esperan que a las autoridades lo envíen a la cárcel para que responda por este hecho. “El representa un peligro para nuestra familia, solo pedimos justicia y que no lo vayan a dejar libre”, dijo Maribel Delgado.

Esta pareja lleva un año de relación y son los padres del bebe lesionado.