86CapturadosVillasdeGuarala.jpeg
John Ramírez y José Ramírez / Foto: Suministrada
17 Sep 2018 12:34 PM

A otros dos de los capturados de banda ‘La Oficina’ también se les otorgó domiciliaria

Alerta
Tolima

Ante los estrados del Palacio de Justicia, fueron llevados John Javier Ramírez Vilma alias ‘Gomelo y José Benedicto Ramírez alias ’Benedicto’, quienes fueron capturados mediante orden de registro y allanamiento por parte de la SIJIN el pasado 14 de septiembre de 2018.

De esta manera, el Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias indicó que el operativo se llevó a cabo en el barrio Villas de Guaralá de la ciudad de Ibagué, en el cual para el caso de Jhon y José, fue en la manzana 5 casa 19, quienes al parecer ambos serían vecinos de Ferney Castro Mayorga, otro supuesto integrante de la banda delincuencial ‘La Oficina’.

Noticia Relacioanda:  Domiciliaria a uno de los integrantes de la banda ‘La Oficina’ por porte de armas

Se conoció en audiencia que, a través de una fuente humana se dio a conocer que varias personas serían integrantes de un grupo dedicado a la venta y comercialización de estupefacientes no solo en ese sector sino en varios puntos de la comuna 9 de Ibagué, en el cual los investigadores al confirmar la información obtenida procedieron al operativo.

Le sugerimos leer: Hombre agredió a Policía tras ser alertado por servicio de transporte ilegal

En la vivienda señalada, encontraron dentro de ella varias cantidades dosificadas de marihuana con un peso de 84.3g, 29.8g, 36.9g y 15.5g, cada una fue incautada junto con unos celulares. De esta manera, de parte del el Juzgado Promiscuo de Cajamarca (Tolima) se otorgó a alias ‘Gomelo’ y alias ‘Benedicto’ medida domiciliaria.