86CapturadosVillasdeGuarala.jpeg
John Ramírez y José Ramírez / Foto: Suministrada
17 Sep 2018 12:34 PM

A otros dos de los capturados de banda ‘La Oficina’ también se les otorgó domiciliaria

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante los estrados del Palacio de Justicia, fueron llevados John Javier Ramírez Vilma alias ‘Gomelo y José Benedicto Ramírez alias ’Benedicto’, quienes fueron capturados mediante orden de registro y allanamiento por parte de la SIJIN el pasado 14 de septiembre de 2018.

De esta manera, el Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias indicó que el operativo se llevó a cabo en el barrio Villas de Guaralá de la ciudad de Ibagué, en el cual para el caso de Jhon y José, fue en la manzana 5 casa 19, quienes al parecer ambos serían vecinos de Ferney Castro Mayorga, otro supuesto integrante de la banda delincuencial ‘La Oficina’.

Noticia Relacioanda:  Domiciliaria a uno de los integrantes de la banda ‘La Oficina’ por porte de armas

Se conoció en audiencia que, a través de una fuente humana se dio a conocer que varias personas serían integrantes de un grupo dedicado a la venta y comercialización de estupefacientes no solo en ese sector sino en varios puntos de la comuna 9 de Ibagué, en el cual los investigadores al confirmar la información obtenida procedieron al operativo.

Le sugerimos leer: Hombre agredió a Policía tras ser alertado por servicio de transporte ilegal

En la vivienda señalada, encontraron dentro de ella varias cantidades dosificadas de marihuana con un peso de 84.3g, 29.8g, 36.9g y 15.5g, cada una fue incautada junto con unos celulares. De esta manera, de parte del el Juzgado Promiscuo de Cajamarca (Tolima) se otorgó a alias ‘Gomelo’ y alias ‘Benedicto’ medida domiciliaria.