atraa.jpg
25 Mar 2017 08:56 AM

Otra vez golpeó a su papá en el barrio Los Mártires

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo con función de control de garantías fue presentado un hombre identificado como Nelson Ospina Avilés, señalado por la Fiscalía con el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo al ente acusador, la detención de este hombre se dio en el barrio Los Mártires, sitio hasta donde llegaron las autoridades para atender un caso de riña que denunciara una persona, encontrando en el sitio a un hombre de 75 años quien manifestó que minutos antes había sido atacado a golpes por su hijo.

La denunciante fue la hija de la víctima quien manifestó que Ospina Avilés en alto estado de alicoramiento la emprendió contra su progenitor a quien le propinara varios golpes y además con un cuchillo había intentado lesionar a su papá y destruyó algunos elementos que habían en la residencia como la lavadora y la nevera, por lo que la víctima tuvo que tomar un palo con el que se defendió propinándole algunos golpes.

Así mismo la Fiscalía durante la diligencia reveló que Ospina Avilés habría salido hace aproximadamente un mes, luego que cumpliera una condena por el mismo delito donde también fue señalado de haber agredido a su progenitor.

Nelson Ospina no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía por lo que se resolvió dejarlo nuevamente en libertad, determinando que el mismo deberá desalojar la vivienda que comparte con su progenitor a quien se le otorgó una medida de protección y además deberá asistir a un tratamiento para el control del licor y la ira.