Operario murió tras ser picado por abejas y caer desde una torre en Chaparral
‘Ponchito’ realizaba instalación de redes de internet al momento de ser picado por el enjambre, cayendo al vacío.
Alerta Tolima
5 Nov 2021 10:25 AM

Operario murió tras ser picado por abejas y caer desde una torre en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
‘Ponchito’ realizaba instalación de redes de internet al momento de ser picado por el enjambre, cayendo al vacío.

La tragedia sucedió en el sur del Tolima, en inmediaciones de Chaparral, donde un operario de redes murió tras sufrir una aparatosa caída, cuando laboraba en una de las torres, al ser atacado por un enjambre de abejas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima fue un técnico operario que prestaba servicios de instalación y reparación de redes de Internet, siendo atacado por las abejas, cayendo desde la torre al vacío.

Se conoció que esta persona fue identificada como Jesús Alfonso Prato, de 26 años de edad, conocido como ‘Ponchito’, quien era un amante de las motos y la velocidad, señalan algunos de sus conocidos.

 

 

Centenares de mensajes se han escrito a través de las redes sociales quienes entregan un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

Se pudo establecer que Prato sufrió el desespero de la picadura de las abejas y sin poder controlar el hecho, cayó causando su muerte de manera instantánea. El joven laboraba para una empresa ibaguereña que es la encargada de suministrar el internet para esta parte de la región tolimense.

Las primeras versiones sobre el hecho, señalan que Prato se soltó del arnés que lo sostenía de la línea de vida, la cual estaba sujetada a la torre.

Hasta el sitio arribaron las autoridades correspondientes para efectuar los actos urgentes y realizar la inspección técnica del cadáver.

 

 

Algunas versiones indicaron que Jesús Alfonso Prato esperaba regresar a Cúcuta para continuar laborando, después de cinco meses que había llegado a tierras tolimenses.

Sobre el caso, las autoridades no se han pronunciado. Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia para su familia en este difícil momento.

“Te extrañaremos ‘Ponchito’ eras una gran persona. Dios te tenga en su gloria mi querido amigo”, es uno de los mensajes manifestados a través de redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima