¡Tristeza! Accidentalmente murió degollado un abuelito en Honda
Puerta de vidrio - Imagen de referencia
Alerta Tolima
18 Mar 2023 09:13 AM

¡Tragedia! Accidentalmente murió degollado un abuelito en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
El adulto mayor manipulaba una puerta y en la parte de arriba tenía un vidrio que se le vino y lo hirió de muerte.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en el barrio La Arenera del municipio de Honda, al norte del Tolima, donde un adulto mayor perdió la vida de manera accidental.

Información suministrada da cuenta que el abuelito se encontraba manipulando una puerta que le falta la parte de un vidrio, por lo que le quedaba un pedazo casi suelto, al mover el elemento este vidrio se vino encima suyo y lo degolló, señalaron los testigos del caso.

Se conoció que la víctima fue identificada como Manuel Alfonso Casallas, de 97 años de edad, a quien los vecinos indican que, a pesar de su avanzada edad, era una persona muy activa y le gustaba permanecer ocupado realizando alguna actividad o quehacer en la vivienda.

“Aun no salimos del asombro, es un triste hecho donde este abuelito, Manuel Alfonso, de 97 años, perdió la vida en un caso accidental donde le cayó ese vidrio encima, cuando lo quisieron auxiliar ya no se pudo hacer nada porque la cortada fue bien en el cuello, prácticamente lo degolló”, indicó uno de los residentes del barrio La Arenosa.

“Don Manuel era muy inquieto, no le gustaba quedarse sin hacer nada, siempre buscaba algo que hacer, en que poder ayudar, y en esa forma tan activa de vivir, en este triste accidente murió, paz en su tumba”, acotó otro de los moradores de la zona.

Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia a los familiares y amigos de don Manuel Alfonso Casallas en el municipio de Honda.

Fuente
Alerta Tolima