¡Tristeza! Se quitó la vida contratista de la Alcaldía de Ibagué
Al parecer el lamentable hecho se presentó por presuntos problemas sentimentales.
Alerta Tolima
18 Mar 2023 08:14 AM

¡Tristeza! Se quitó la vida excontratista de la Alcaldía de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el lamentable hecho se presentó por presuntos problemas sentimentales.

El triste hecho del que no salen del asombro los ibaguereños, sucedió hace pocas horas en el barrio La Pola, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un caso que está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se trataría de un hombre de 43 años de edad, quien al parecer decidió acabar con su existencia por presuntos problemas sentimentales, indicaron algunos curiosos.

Cabe destacar que el caso fue reportado en una vivienda ubicada en la carrera cuarta con calle cuarta, donde servidores del CTI se encargaron de adelantar las primeras pesquisas y efectuar la inspección técnica del cadáver, para después trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal ubicada en el sector del Papayo en Ibagué.

La Cariñosa Ibagué, conoció que la víctima fue identificada como Juan Carlos Bonilla Vergara, quien al parecer fue contratista de la Alcaldía de Ibagué y según información extra oficial estaba atravesando por una difícil situación de índole emocional que lo llevó a tomar esta lastimosa decisión.

Hay que anotar que las autoridades locales tienen líneas telefónicas habilitadas para ofrecer acompañamiento psicológico a quien este atravesando por situaciones de amplia dificultad emocional. 123 - 3177012061.

Desde La Cariñosa 1.420 AM y Alerta Tolima, enviamos un mensaje de condolencias a familiares y amigos de Juan Carlos Bonilla, por el difícil momento que están atravesando, esperando tengan la fortaleza necesaria y tengan la resignación en este duro momento.

Fuente
Alerta Tolima