buscados sicarios
Alias ‘Payaso’ y alias ‘Roimel, Moimel o Roimes’ estarían involucrados en un triple homicidio ocurrido a comienzos del 2020 en el sector de San Lucas.

Metib
16 Sep 2020 07:58 AM

Ofrecen 12 millones por responsables de sicariato en el norte de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Alias ‘Payaso’ y alias ‘Roimel, Moimel o Roimes’ estarían involucrados en un triple homicidio ocurrido a comienzos del 2020.

La recompensa que ofrece la Alcaldía de Ibagué de 12 millones de pesos fue dada a conocer sobre el medio día de ayer martes, por medio de una fotografía que difundió la Policía Metropolitana de Ibagué, donde dos hombres son reseñados como dos de los más buscados de la capital tolimense y que estarían involucrados en varios actos delictivo en la ciudad. 

Las personas que son difundidas en la imagen son:

José Fernández Rodríguez, alias 'Payaso' y Roimel Alberto Silva Silva, conocido con los alias de ‘Roimel’, ‘Moimel’ o ‘Roimes’. Estos dos ciudadanos son señalados de ser los autores materiales de un triple homicidio en el barrio San Lucas, al norte de esta capital.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1420AM, da cuenta que estos ciudadanos se les acusa que, a mediados del mes de febrero del año en curso, atentaron contra un grupo de venezolanos que se movilizaban en un vehículo, disparándoles por lo menos en 30 oportunidades, utilizando una subametralladora, asesinando a tres personas en el lugar de los hechos.

Los fallecidos identificados como: Giovanni Alberto Parra, de 57 años y Diego Parra, de 16 años, ambos llegaron sin vida a la Unidad de Salud de El Salado. Asimismo, falleció Luis Fernando Moreno Villanueva alias ‘Pluma’ de 22 años. Y resultó herido Gustavo Javier Ruiz Rada, de 20 años quien se recuperó en un centro asistencial.

En su momento, se conoció de manera preliminar que los implicados de nacionalidad venezolana, habían llegado a la ciudad desde el pasado 10 de febrero, uno de ellos había residido varios años en el exterior y hacía poco tiempo, había regresado al país, procedente de Venezuela.

Por esta razón, la Alcaldía de Ibagué en coordinación con la Policía de esta capital, han ofrecido una recompensa de 12 millones para quien los denuncie y puedan entregar información de su paradero. Para tal fin, las autoridades garantizan absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima