29 Jul 2017 05:09 PM

Oferta de empleo para profesionales en derecho, ciencias sociales y afines

Alerta
Tolima

Se informa a todos los interesados que la Fiscalía General de la Nación abrió convocatoria pública para contratar los servicios de dos (02) profesional en derecho, ciencias sociales o afines para la coordinación de treinta (30) talleres (quince (15) talleres cada uno) a nivel nacional en materia de investigación y judicialización de violencia sexual, y apoyo a la Subdirección de Políticas Públicas y Estrategia Institucional de la Fiscalía General de la Nación (FGN) en la implementación de un programa de difusión de los contenidos del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual en las Seccionales asignadas.

Le sugerimos leer: Fiscalía abre convocatoria para contratar a economista, ingeniero industrial o ciencias afines

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto de Implementación del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual, para el cual la Fiscalía General de la Nación, cuenta con los recursos otorgados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través de la Resolución de Concesión de Subvención No. 2015/SPE/0000400136. Esta subvención está destinada a difundir los contenidos del Protocolo de Investigación de Violencia Sexual a los funcionarios de la entidad para mejorar la atención a víctimas de violencia sexual y la investigación efectiva de este tipo de delitos, además está destinada a evaluar las acciones de implementación emprendidas.

El plazo máximo para participar en esta convocatoria es hasta el 14 de agosto de 2017, hora 5:00 pm, en la Avenida Esperanza No. 51 – 40 Edificio CAPITAL TOWER piso 10, en la ciudad de Bogotá

Nota: De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 540 de 2004, este contrato estará exento de impuestos, tasas o contribuciones por cuanto los fondos destinados para su realización provienen directamente de los recursos del auxilio o donación realizados al amparo de los acuerdos intergubernamentales o convenios con el Gobierno colombiano y los mismos son de utilidad común.

Revise aquí las condiciones estipuladas en la invitación para aplicar a la convocatoria.

Le puede interesar: