Referencia homicidio
Archivo
14 Feb 2022 01:19 PM

Nuevo sicariato se registró este fin de semana en Ibagué

La musical ha sido catalogada como la ciudad con más muertos registrados los fines de semana por intolerancia y consumo de alcohol.

Pasan los fines de semana y parece ser un problema de nunca acabar, pues cada ocho días en la capital tolimense se registra un nuevo caso de homicidio, producto de intolerancia en riñas, en donde uno de los dos resulta gravemente herido y termina perdiendo la vida. Esta vez fue un hombre asesinado a tiros sobre las 9 de la mañana en el barrio San José.

Por otra parte, se conoció que el presunto agresor y homicida de este caso fue capturado y dejado a disposición de la autoridad encargada de judicializar, e imponer los delitos de los que se le acusa al hombre por los hechos ocurridos.

La situación en Ibagué preocupa a las autoridades y a la administración, pues la musical ha sido catalogada como la ciudad con más muertos registrados los fines de semana, porque los ciudadanos se ponen a tomar y cometen actos irresponsables.

 

 

Se han realizado consejos de seguridad, en donde se ha tratado este importante tema, pero, aun así, pasan los días y cada fin de semana un homicidio se registra, dando cuenta el mal comportamiento ciudadano a la hora de consumir alcohol al llegar el sábado y domingo, que son los días que más alto tiene el índice de resultar una riña a cuchillo con saldo fatal, o víctima por arma de fuego como los registrados anteriormente.

Por encima se puede decir que en lo que va corrido del año 2022, en tan solo los primeros dos meses, ya son un número considerable de muertos en la ciudad de Ibagué, pues estaríamos hablando de que por lo menos unos 7 homicidios se han registrado, en su mayoría muertes por riñas con arma blanca y también productos de impactos de arma de fuego.

En otras noticias, el hecho más reciente da cuenta que dos jóvenes habrían tenido una riña a cuchillo, sus edades rondaban los 16 años y los 23, en donde la víctima mortal de este trágico incidente fue el menor de 16 años quien perdió la vida en un centro asistencial cuando los galenos intentaban salvarle la vida, pero las heridas fueron tan graves que este perdió la vida.

 

 

Inmediatamente las autoridades se enteraron de esta trágica situación, que el menor había fallecido, y pusieron en captura al homicida.

Es trágico lo que está pasando en la ciudad capital de los ibaguereños, pues recordemos que se habla de dos riñas durante el fin de semana ante pasado donde el saldo de las peleas siempre es alguien que muere apuñalada o por arma de fuego.

Fuente
Alerta Tolima