Referencial arma de fuego
Referencial arma de fuego
Foto: RCN Radio.
1 Nov 2019 12:29 PM

Nuevo homicidio sacude a Flandes, asesinaron a un joven de 18 años

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer todo obedeció a un ajuste de cuentas.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en Flandes, luego que un hombre fuera baleado hasta la muerte en el oriente del departamento, en un aparente caso de ajuste de cuentas. 

Leer también: En Ibagué se han registrado 36 suicidios en lo corrido del año

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Pórtela, de tan solo 18 años, el cual era natural de esta municipalidad. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Libertador, donde al parecer dos facciones rivales dedicadas a la venta de drogas se enfrentaron entre sí por el control del territorio, desencadenando la muerte violenta de Carlos Manuel. 

El joven fue impactado por un proyectil, causándole serias complicaciones en sus órganos vitales. A pesar que Carlos fue llevado aun con signos vitales hasta la Clínica San Sebastián, donde fue atendido por personal médico. 

No obstante, pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, el joven falleció minutos después de haber ingresado al centro médico asistencial.

Extraoficialmente se conoció que antes del enfrentamiento que desató está fatal situación, Carlos Manuel Portela estaba departiendo en compañía de varios amigos en un bar de la zona. 

En estos momentos avanza la investigación por parte de las autoridades judiciales y cabeza de la Fiscalía y de la Policía de Cundinamarca,  quienes buscan dar con el paradero de los responsables de este homicidio y esclarecer este acto de violencia. 

Además: Adolescente atracó con puñal en mano a un hombre y huyó en cicla

Es importante resaltar que Flandes hace parte de la juridisción de las autoridades policiales de Cundinamarca, dada su cercanía con Girardot, una gran ciudad que permite destinar un gran número de unidades en el menor tiempo posible en caso de presentarse algún tipo de alteración al orden público.