¡No lo supera! Sujeto acosa, sigue, intimida y amenaza de muerte a su exnovia en Ibagué
Alerta Tolima
12 Jul 2022 08:32 AM

¡No lo supera! Sujeto acosa, sigue, intimida y amenaza de muerte a su exnovia en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre está enloquecido enviando mensajes, domicilios y otros elementos que ya tienen desesperados a los familiares de la joven.

La denuncia la realizó la hermana de la víctima debido a que se encuentra afectada por la situación que está viviendo. Al parecer, todo el calvario inició cuando ella tomó la decisión de acabar con la relación debido a una infidelidad del hombre, algo que no tomó de buena manera esta persona.

Esta persona que les vengo a presentar es Fabián Briñez quien nos mostró una cara que no era realmente, mi hermana le terminó por su infidelidad, él no quiso aceptar esta ruptura así que optó por empezar a llamarla todos los días por diferentes números los cuales por más que compré y cambié de sim card ya están comprobados y registrados de que es élrelató Katherine Castaño.

Al parecer esta persona ha estado acosando de distintas maneras, enviando falsos domiciliarios y personas que se posan frente al conjunto de apartamentos a esperar el momento que Lina Paola Castaño, la víctima salga para así amedrentar.

“Se la pasa tomando fotos y escribiéndole hasta en su correo de universidad , este hombre llegó al punto de ir donde mis dos abuelitas adultas mayores junto con 3 hombres en moto a gritarle que saliera que le va a dar chuzo y que le tiene que entregar un domicilio llegando al punto de hacer sufrir de la tensión a una de ellas , se ha metido con mi familia y mi hermana menos conmigo y ahora hago esto público por protección a mi hermana ya que ella está mal psicológicamente y no es capaz de pronunciarse ante los daños que le ha causado esta persona” manifestó Katherine. 

La Cariñosa 1.420 AM conoció de primera mano las evidencias entregadas por la familia donde se evidencia el acoso por medio de mensajes y falsos domiciliarios.

La denuncia ya se habría interpuesto ante la Fiscalía quienes ya conocen el caso y se está a la espera de que se tomen acciones en contra de este sujeto.

Fuente
Alerta Tolima