18 Nov 2017 11:35 AM

Negaron domiciliaria a integrante de la banda "Los Graduados 2"

Alerta
Tolima

Se trata del joven Luis Fernando Vergara Rubio, actualmente privado de la libertad en la permanente central, luego de ser capturado en operativos adelantados en contra de la banda "Los Graduados 2", dedicada a la venta de estupefacientes en la Universidad del Tolima.

Le sugerimos Leer: Abusivo le agarró la cola a una mujer y la policía lo capturó

El detenido fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde su abogado defensor solicitó la sustitución de medida de aseguramiento, para que se le otorgara el beneficio de detención domiciliaria con vigilancia electrónica la cual pretendía cumplir en una vivienda del barrio El Carmen.

Es de recordar que Vergara Rubio fue capturado junto con otras 9 personas, señaladas de hacer parte de la banda delincuencial, de las cuales algunos de ellos eran estudiantes y otros pendientes para renovar su matrícula, quienes al parecer se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en pequeñas dosis, no solo dentro del alma máter, sino en los alrededores de la misma.

Le sugerimos Leer: Violenta riña en Hidroprado dejo un hombre herido y otro capturado

Para esta solicitud, el abogado presentó una serie de documentos firmados por amigos, compañeros, familia y su lugar de trabajo, donde daban fe que tiene un buen comportamiento y además que él solo es un consumidor.

Le sugerimos Leer: Conato de incendio causa emergencia en un vehículo de servicio intermunicipal

Luego de analizar la documentación, el despacho judicial resolvió negar esta petición, por lo que Luis Fernando Vergara deberá continuar recluido en un centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos Leer: Atacó a patadas y puños a dos mujeres para robarles su bolso


También le puede interesar: