ManoMuerteINGIMAGE.jpg
Imagen Ilustrativa
28 Ene 2019 07:49 AM

Murió mujer que había intentado suicidarse en el Libano

Alerta
Tolima

El pasado 21 de enero este medio reseñó el intento de suicidio de una mujer en el municipio del Líbano, de quien se había dicho su familia alcanzó a encontrar con vida mientras intentaba quitarsela colgándose del cuello.

Pues en las últimas horas se supo que luego de varios días internada en el hospital regional Alfonzo Jaramillo Salazar de este municipio, y siendo al parecer diagnosticada con muerte Cerebral, la señora Martha Zabala no resistió más y sucumbió a la gravedad de sus heridas auto infringidas, muriendo a causa de ellas.

Le sugerimos leer: Capturados cinco presuntos integrantes de la Banda de “Los Colmena” en Ibagué

Martha era conocida en esta localidad del norte del Tolima por hacer parte del Grupo de Ciclomontañismo de este municipio y ser la esposa de un conocido comerciante conocido con el apodo de “El Turco”.

De esta mujer se supo de forma extraoficial que sufría de fuertes episodios de depresión, se piensa que fue esta terrible enfermedad la cual la llevó a tomar esta fatal decisión, la cual provocó que durara cerca de 5 días en un crítico y nada alentador estado que se complicaría hasta acabar con su vida.

Le sugerimos leer: En libertad sujeto que tenía en su residencia una motocicleta reportada como robada

Desde este medio se extiende un mensaje de condolencias a la familia de la desaparecida Martha Zabala.

La depresión en una enfermedad que en la gran mayoría de las ocasiones es provocada por alteraciones químicas en el cerebro y/o traumas provocados por eventos traumáticos, razón por la cual dicha enfermedad debe ser tratada con delicadeza y continuidad por profesionales médicos expertos en el tema.