Sin-título-33.png
Imagen Ilustrativa
12 Feb 2019 02:03 PM

Murió mujer en Ibagué luego de inyectarse una sustancia, aparentemente unas vitaminas

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció el deceso de una joven mujer la cual perdió la vida luego de varias horas de complicaciones producto de una inyección que se aplicó, presuntamente unas vitamina.

Los hechos se dieron a conocer el pasado Domingo, cuando Diana Carolina Quiroga de 28 años de edad llegó con graves afectaciones de salud a un centro médico del norte de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Intensifican controles en Planadas en contra de la comercialización de teléfonos robados.

Al parecer está joven se había contactado con una amiga para que le inyectará una sustancia, la cual presuntamente serian una vitaminas, sin embargo, luego de aplicada está inyección la mujer empezó a sentirse mal, inclusive llegando a convulsionar.

Inmediatamente las personas que estaban junto a la dama se alarmaron y la llevaron de urgencias a la USI del Barrio el Salado.

Le sugerimos leer:  Recuperan en Espinal un Camión de $120’000.000 robado en la Dorada, Caldas.

Sin embargo, al parecer, luego de que los profesionales de la salud intentaron hacer todo lo posible para estabilizar a la mujer y salvarle la vida, los esfuerzos de los galenos fueron infructuosos, dado que no fue posible controlar la reacción de su cuerpo a este fluido extraño, dando como resultado su muerte.

Al parecer está muerte se provocó después de una confusión en la que la inyección debía aplicarse de forma intramuscular, pero estas mujeres lo hicieron de manera intravenosa.

Personal del Cuerpo Técnico Investigación de la fiscalía arribaron a este centro médico para realizar la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina legal, donde de espera poder establecer cual fue esta sustancia que se aplicó la dama y en qué circunstancias sucedieron los hechos.

Le sugerimos leer:  Encuentran en plena zona urbana de Ambalema una caleta de armas avaluadas en $2´450.000 pesos

Por el momento las autoridades municipales y de la fuerza pública recomiendan a la ciudadanía no automedicarse ni suministrarse ningún medicamento, sustancia o fluido ajeno al cuerpo sin la supervisión de personal cualificado y certificado para este fin, y sobretodo que dichas intervención se hagan bajo la supervisión de un experto en el tema y en medio de condiciones controladas.