El hombre iba en una moto
El hombre iba en una moto
Archivo personal
21 Oct 2019 07:52 AM

Murió en Ibagué Prestamista que sufrió un atentado en su contra la semana anterior

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre fue víctima de un episodio de sicariato

El pasado miércoles 16 de octubre fue baleado un hombre que se transportaba bordo de su motocicleta, por la vía que conecta a Mariquita con Honda, en el norte del departamento del Tolima.

De su interés: Descubren cartel que vaciaba cuentas bancarias a altos dignatarios del país

Según se pudo establecer, la víctima identificada como Hugo Pérez Téllez, era un reconocido prestamista  y cobrador gota a gota que residía en el corregimiento de San Felipe, de Armero Guayabal, sin embargo, luego de varios días luchando por su vida, el pasado fin de semana no resistió y murió al interior de un centro médico asistencial de la ciudad de Ibagué.

El joven de 24 años de edad había sido baleado en el sector conocido como Armetales, en un presunto caso de sicariato, alcanzado por un proyectil en su cuello y siendo trasladada hasta el Hospital regional de la capital frutera de Colombia.

En medio de los trabajos adelantados por los galenos, estos se percataron de la gravedad de la herida del cobrador gota a gota y lo trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el hospital Federico Lleras Acosta en la capital del Tolima, lugar donde estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos, falleciendo a pesar de los estrictos cuidados y la observación médica bajo la cual se encontraba.

El cadáver de Hugo Pérez Téllez fue llevado hasta el corregimiento de San Felipe en el municipio de armero Guayabal donde se llevan a cabo sus exequias.

Además: Identifican cuerpo de hombre encontrado ahorcado en zona rural de Melgar

Este momento las autoridades encuentran investigando este lamentable caso de homicidio el cual es el segundo que se registra este año en Mariquita que involucra a un cobrador gota a gota.