Identifican cuerpo de hombre encontrado ahorcado en zona rural de Melgar
Ilustrativa
21 Oct 2019 07:32 AM

Identifican cuerpo de hombre encontrado ahorcado en zona rural de Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre, que era padre de familia, fue trasladado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación hasta la morgue del municipio de Melgar

Luego que el pasado viernes en horas de la tarde personal de una empresa de energía que se encontraba adelantando mantenimiento a las redes eléctricas en zona rural del sector conocido como ‘LAS RAMBLAS’, jurisdicción de Melgar, encontrarán en zona boscosa el cadáver de un hombre suspendido a un árbol, las autoridades lograron dar con la identidad de la persona fallecida.

Leer también: Descubren cartel que vaciaba cuentas bancarias a altos dignatarios del país

Según se pudo establecer, el hombre que decidió acabar con su existencia mediante esta modalidad era Juan José Ortiz Camacho, de 32 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá, quien había viajado desde la capital de la República hacia el oriente del Tolima para acabar con su existencia.

Ortiz Camacho trabajaba en una empresa de cosméticos y  fue visto por última vez por sus familiares y amigos el pasado martes de la semana anterior cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, al cual nunca llegó.

Puesto que nadie sabía su paradero, las personas más allegadas interpusieron la respectiva denuncia, recibiendo posteriormente la fatal noticia cuando personal de la Defensa Civil y del CTI de la fiscalía adelantaron la identificación de Juan José.

El hombre, que era padre de familia, fue trasladado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación hasta la morgue del municipio de Melgar, lugar donde se adelantaron labores forenses.

En estos momentos la familia Ortiz Camacho se encuentra pasando por una terrible situación, y esperan próximamente poder recibir el cuerpo de Juan José para darle cristiana sepultura.

Leer también: Capturan a hombre por llevar prendas privativas de la Policía

Por el momento las autoridades encuentran investigando las causas que llevaron a este hombre a viajar desde Bogotá a Melgar para acabar con su vida.