El hospital ubicado en Ibagué atiende población de diferentes localidades del Tolima.
El hospital ubicado en Ibagué atiende población de diferentes localidades del Tolima.
Tomada de hflleras.gov.co
3 Oct 2019 12:25 PM

Murió en el Federico un hombre luego de ser encontrado colgado del cuello en su casa en el barrio Gaitán

Samuel
Barreto Bonilla
CTI adelantan las labores de identificación del cuerpo.

Sobre las horas de la mañana se registró un intento de suicidio que logró ser frustrado por personas cercanas a el hombre que quiso quitarse la vida, sin embargo, a pesar de ser trasladado hasta un centro médico asistencial, el hombre falleció producto a complicaciones en su estado médico. 

De su interés: Hombre mató a una bebé luego de lanzarla contra un ventilador

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Gaitán, en el tercer piso de una residencia ubicada en la carrera 12 con calle 37, allí el protagonista de esta fatídica historia tomo una soga y se colgó del cuello, quedando en estado de suspensión. 

No obstante, un familiar del hombre llegó a la casa y lo encontró así, pidiendo ayuda de inmediato, consiguiendo descolgarlo y que una ambulancia de la empresa S24 llegara en cuestión de minutos, trasladándolo hasta las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta. 

El caballero, de aproximadamente 40 años fue atendido con carácter prioritario en las Urgencias del centro médico del barrio la Francia. Los profesionales de la medicina recibieron al paciente e intentaron estabilizar su estado, sin embargo, las secuelas producto del intento de suicidio eran tales que fue imposible salvarle la vida. 

El deceso del hombre se dio minutos después de ser ingresado, así lo dictaminaron los galenos, en estos momentos personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía están en el hospital Federico Lleras Acosta adelantando la Inspección técnica del cuerpo, por lo cual se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles luego de adelantarse la identificación del cadáver.

Además: Descubren en Ibagué Bodega con más de 95 millones de pesos en mercancía robada

Este sería el primer caso de suicidio registrado en lo que va corrido del presente mes de octubre en la capital Tolimense.

#Noticia en Desarrollo.