17 Feb 2018 03:11 PM

Mujer y su sobrino protagonizaron violenta riña en La Gaviota

Alerta
Tolima

Como María Esperanza Meneses Rodríguez, de 53 años de edad, y Jairo Alejandro Rubiano Meneses, de 2 años, fueron identificadas las personas detenidas por la Policía Metropolitana en una vivienda del barrio la Gaviota luego que fueran encontrados agrediéndose física y verbalmente.

Le sugerimos leer: Condenado a 10 años de cárcel por transportar más de mil kilos de marihuana

Frente a los hechos, las autoridades llegaron por el llamado de la comunidad, indagando y conociendo que se trata de una familia que reside en la misma casa que al parecer fue dejada como herencia de su progenitor, lo que habría derivado el problema que atraviesan los allí residentes.

Le sugerimos leer: Delincuente atracó a una abuelita luego de metérsele a la casa en el centro de Ibagué

En esta oportunidad, al parecer estaba sirviendo el almuerzo cuando una de las hermanas hizo algunos comentarios, lo que llevó a que María Esperanza iniciara la discusión con una de sus familiares, momento en el que intervino el hijo de una de ellas siendo amenazado por la mujer con un arma blanca.

Rubiano Meneses al parecer enfurecido le dio un puño en el rostro a su tía, hoy detenida, ocasionándole una lesión en el rostro, por lo que la mujer tomó una camiseta con la que intentó asfixiarlo, sin embargo, los allí presentes intervinieron y fueron auxiliados por la Policía.

Le sugerimos leer: Abusaba de su hijastra cuando tenía 11 años

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscal 16 Seccional les imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptaron, recuperando la libertad luego de firmar un acta de buen comportamiento.

Le sugerimos leer: Cayeron ladrones de motocicletas de Honda

También le puede interesar: