33ToroEstupefacientes.jpeg
Lina Toro / Foto: Suministrada
6 Nov 2018 04:24 PM

Mujer llegó de Medellín con cocaína y marihuana en sus genitales

Alerta
Tolima

La mujer identificada como Lina Marcela Toro Cardona fue detenida en el momento cuando pretendió ingresar a la cárcel de Coiba Picaleña en Ibagué, ya que, en el interior de su cavidad vaginal llevaba camuflada en una bolsa plástica cocaína y marihuana.

Los nervios delataron a Toro Cardona de 30 años de edad, quien aceptó ante los integrantes del INPEC llevar en su interior estupefacientes, después de haber anunciado que venía de la ciudad de Medellín (Antioquia) e iba a visitar a un recluso.

Le sugerimos leer: Autoridades encontraron un muerto está mañana en un caño del norte de la ciudad

De tal modo que, la audiencia concentrada se realizó ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías, donde el delegado de la Fiscalía reveló que, la mujer sacó de su cuerpo un elemento con forma de cilindro envuelto en un plástico, tras observar el contenido se certificó que llevaba 157 gramos de marihuana y 234 gramos de cocaína para un total de casi medio kilo.

Le sugerimos leer: Hombre fue ultimado a bala en Fuente de los Rosales

Por lo tanto, el ente acusador le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además, se dio a conocer que la capturada había solicitado valoración médica, ya que, presentó un fuerte dolor en el área pélvica, así como sangrado.

Le sugerimos leer: Puente festivo ya deja 23 muertos en las carreteras colombianas

Tras ser judicializada la Fiscalía solicitó medida domiciliaria, ya que, no presenta antecedentes penales, por lo cual, dicha petición fue aceptada por la juez y Toro Cardona deberá cumplir la detención en Medellín.