56HurtoAlmacen.jpg
Angie Lorena Osorio / Foto: Suministrada
10 Sep 2018 08:09 AM

Mujer hurtó botellas de licor en coche de un recién nacido

Alerta
Tolima

Una joven de 21 años de edad fue señalada por parte de la Fiscal 16 seccional de la URI, por los delitos de hurto calificado y agravado y, uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Los hechos ocurrieron en el interior del Almacén Éxito calle 80, cuando la seguridad privada del establecimiento solicitó a la mujer identificada como Angie Lorena Osorio Aguirre una requisa al momento de salir de lugar, donde se le solicitó levantar la caperuza del coche para bebé que ella llevaba.

Le sugerimos leer: Patrulleros arriesgaron su vida para salvar una abuelita atacada por un enjambre de abejas

Siendo así, la capturada que estaba nerviosa por la situación abrió la caperuza, el vigilante logró observar al interior del coche varias botellas de licor y al lado de ellas un bebé recién nacido, quien supera más de 40 días de vida.

Le sugerimos leer: Homicida del barrio La Estación habría mentido sobre los hechos ocurridos

Por parte del ente acusador, se conoció que al lado del pequeño la joven mujer había guardado un par de medias con el pin de seguridad, una botella de vino, una botella coctel de whisky, una caja de aguardiente, una caja de maní y un paquete uvas pasas, todo avaluado en más de 110 mil pesos.

Le sugerimos leer: Se hallaron restos de víctima de desaparición forzada en Planadas

Posteriormente, tras la imputación la joven capturada no aceptó cargos y, a pesar de haber usado a un recién nacido para camuflar el licor, el ente acusador retiró la medida de aseguramiento contra ella, por lo cual, el Juzgado Promiscuo de Alvarado (Tolima), determinó dejarla libertad ya que tampoco tiene antecedentes penales.