Sin-título-6.png
2 Ago 2019 08:14 AM

Mujer habría vendido por $2 millones a su bebé de 3 meses

Alerta
Tolima

Mujer habría vendido a su hijo en la ciudad de Ibagué, en estos momentos las autoridades se encuentran investigando un macabro hecho donde una mujer vendió a su hijo de pocas semanas de vida a una pareja, realizando un trámite fraudulento en una notaría de la capital tolimense donde el niño paso a estar bajo custodia de un hombre quien quedó registrado como papá del niño.

El bebé tendría tan solo tres meses y la señora habría recibido cerca de dos millones de pesos a cambio de entregarlo a la pareja, sin embargo, la madre se arrepintió de vender al niño, razón por la cual se puso en contacto con los hombres de la Policía, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones.

Según las pesquisas adelantadas por la METIB, la existencia del niño está confirmada, por otro lado, también se estableció que existió el trámite en una Notaria donde se reportó a un tercero como padre del niño.

Lea también: Metib habló sobre la muerte del trabajador del IBAL, arrollado por una camioneta

Policía y Fiscalía se encuentran tras la pista del bebé y de quienes los “Compraron” los cuales no serían residentes de la ciudad musical, razón por la que Migración Colombia ya se encuentra advertida para evitar que el bebé salga del país, ademas, las autoridades tendrían identificada a la pareja, y también a una tercera persona, la cual, según se dice, fungió como intermediario en esta transacción ilegal, en un hecho que se tipificaría como trata de personas.

Por ahora, la madre se encuentra en observación médica, dado que se busca establecer el estado de su salud mental, de la misma forma fue el padre biológico del menor quien le dijo a las autoridades que la señora tomo esta decisión por motivos de crisis económica.

Lea también: Hombre le disparó a una gata y la dejó invalida

En videos que se recogieron gracias a las cámaras de seguridad de la zona aledaña a la notaria, la pareja que compró al niño salió a bordo de un vehículo tipo taxi, cuyas placas ya están en poder de las autoridades.