El joven se entregó con la condición de que al lugar llegara su mamá.
El joven se entregó con la condición de que al lugar llegara su mamá.
Imagen de referencia
22 Nov 2020 03:03 PM

Mujer agredió a adolescente que presuntamente abuso sexualmente de su bebé

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer se habría vengado por el abuso del que fue víctima su hijo de 4 años.

La unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana investiga a una madre de familia, quien, al parecer, en un acto de venganza habría lesionado a un adolescente de 12 años en un barrio del nororiente de la ciudad.

Según las autoridades, la mujer investigada habría afectado la integridad del menor, supuestamente porque sería responsable de un presunto abuso sexual de su hijo de 4 años.

 

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que el asunto es investigado para esclarecer la situación.

Por la reserva de la situación, las autoridades asumieron con toda la discreción el asunto las indagaciones para conocer mayores detalles del grave asunto.

Dato:

Esta semana el Congreso aprobó una nueva ley para que los delitos sexuales en contra de niñas, niños y adolescentes estén blindados contra el tiempo, es decir, se puedan investigar en cualquier momento. Son miles los casos de menores abusados sexualmente que están en la impunidad o que por falta de denuncia oportuna, se quedan engrosando expedientes en la justicia, entre ellos están los abusos sexuales de las Farc.

El abuso sexual contra menores es uno de los delitos más aterradores y que lo padecen los más indefensos, así lo reflejan las escalofriantes cifras a nivel nacional donde el 87,7 % de las víctimas de abuso sexual son menores de edad. Cada 22 minutos se registra un caso de abuso de menores, y tres de cada cuatro víctimas son niñas.

Fuente
Alerta Paisa