Viacheslav Matrosov
Viacheslav Matrosov
Notimundo
13 Sep 2021 06:41 AM

Revisó el celular de su mejor amigo y descubrió que abusaba de su hija de 8 años

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
También encontró videos abusando de otros niños. No soportó el impacto y lo mató a sangre fría.

Uno de los mayores miedos que tiene todo padre de familia es que sus hijos resulten heridos y por su cabeza, por lo menos alguna vez, ha pasado la pregunta de ¿qué harían sí descubrieran que alguien abusó sexualmente de ellos?

Pues esta pesadilla se hizo realidad para Viacheslav Matrosov, un hombre ruso de 34 años, que por error descubrió que uno de sus mejores amigos, había abusado sexualmente de su pequeña niña de 8 años y que encima se había grabado durante el repugnante hecho.

Todo inició cuando el padre de familia citó a su amigo Oleg Siridov, para que le ayudara a mover un pesado mueble en su casa.

Cuando la tarea estuvo hecha decidió invitarlo a tomarse unas cervezas en un bar cercano, como agradecimiento por la ayuda prestada.

 

 

La reunión se extendió por horas hasta que finalmente el presunto abusador se quedó dormido en la mesa, en un acto de curiosidad el padre de familia decidió chequear las redes sociales de su amigo y al estar revisando su celular encontró un video que lo dejo en shock, en el aparecía su amigo abusando de su pequeña hija de 8 años.

Su reacción inmediata fue irse a golpes contra su amigo, propinándole una brutal golpiza, que solo se detuvo cuando otras personas del bar los separaron.

Al día siguiente interpuso la denuncia, y aunque las autoridades emitieron una orden de captura para el presunto abusador, éste se escapó.

 

Bajo esas circunstancias el dolido padre decidió emprender la búsqueda por sí mismo y cuando lo encontró lo apuñaló hasta la muerte.

Inmediatamente después se entregó a las autoridades, quiénes decidieron darle casa por cárcel mientras un juez toma la decisión final. En la investigación además se encontró, que el fallecido, había abusado de varios niños más.

El caso se hizo viral a nivel mundial y esto ha hecho que cientos de personas en Rusia y otros países, estén adelantando una iniciativa a favor del dolido padre a través de la plataforma change.org, para evitar que sea condenado por este hecho y al contrario si le otorgue un indulto total.

Fuente
Alerta Tolima