Parque Centenario en Ibagué
Parque Centenario en Ibagué
Alerta Tolima - Samuel Barreto
2 Feb 2022 10:38 AM

Degenerado atracó y luego intentó violar a una niña en el parque Centenario

El hombre le habría robado 3 anillos y luego quiso propasarse sexualmente con ella.

Un peligroso delincuente identificado como Camilo Andrés Urueña sería responsable de un atroz hecho presentado en la capital tolimense.

El hombre fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Esta decisión se tomó luego de que, al parecer, se llevará una menor de tan solo 10 años hacia la zona boscosa del parque Centenario, para intentar abusar sexualmente de la menor.

 

 

Gracias a las voces de auxilio de la pequeña, la oportuna comunicación de las personas que se encontraban en el lugar, y la rápida acción de la Policía fue detenido este hombre.

Así mismo, es como el procesado es señalado por la Fiscalía adscrita a un despacho de la Unidad de flagrancias, basado en los elementos materiales probatorios recolectados de manera preliminar, de haber hurtado bajo la modalidad de atraco tres anillos a una niña de 10 años que llevaba consigo, la cual fue salvada gracias a rápida acción de la personas que ayudaron cuando se percataron que esta persona, tenía en sus manos a la menor y se desplazaba por el parque Centenario de la ciudad.

 

 

Posteriormente para lograr su cometido al parecer la habría llevado a un sector boscoso para someterla a situaciones de índole sexual por lo que la víctima pidió ayuda tras lo cual fue detenido en flagrancia por la Policía metropolitana de Ibagué.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, bajo ese orden de ideas se tiene dispuestos que este peligroso hombre permanecerá en el Coiba Picaleña mientras avanza la investigación

  

Fuente
Alerta Tolima