Leonarto Yusunguaira perdió la vida en el Gaitán parte baja
Leonardo Yusunguaira perdió el control de su rodante y perdió la vida de forma instantánea.
Tomado de Archivo Personal
26 Ago 2019 07:08 AM

Motociclista se estrelló contra un muro y murió en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Leonardo Yusunguaira perdió el control de su rodante y su vida se desvaneció de forma instantánea.

De una manera lamentable  perdió la vida un hombre en medio de un accidente de tránsito luego que chocara contra un muro mientras se movilizaba a bordo de una motocicleta por inmediaciones del barrio Gaitán Parte Baja.

Según se pudo establecer, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Leonardo Yusunguaira, de 31 años de edad, e iba manejando una moto Bajaj, pulsar NS 200, de número de matrícula UCF 37C al momento de presentarse el fatal siniestro.

Leer también: Cogieron a Carebola por matar a un venezolano en Ibagué

Según las primeras hipótesis, Leonardo perdió el control del rodante, con tan mala suerte que se encontró de frente con un muro, el cual recibió su cuerpo y el impacto le produjo varios politraumatismos que le segaron la vida de manera instantánea. 

Al lugar hizo presencia personal de Tránsito y Trasporte, quienes luego de confirmar la muerte del conductor procedieron a adelantar los actos urgentes y el croquis, siendo los miembros de los grupos judiciales los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Minutos después el cuerpo sin vida de Alejandro Yusunguair fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, siendo la Fiscalía General de la Nación los encargados a partir de este momento de adelantar los procesos legales y forenses para hacer la entrega del cuerpo a la familia del fallecido para que le den el último adiós.

Leer también: En Modelia hombre asesinó a otro y huyó por las arroceras

Entre tanto, la investigación de las verdaderas causas que llevaron a la muerte de Alejandro es motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de definir si este trágico hecho obedeció a un desperfecto mecánico del rodante, un error humano, un imperfecto en la vía o cualquier otro motivo.

Entre tanto la familia de este hombre se encuentra sumamente conmovida por la muerte de su ser querido, a quien siempre recordarán en sus corazones y esperan lo más pronto posible poder darle este ultimo adiós.