La mujer iba, al parecer, con exceso de velocidad
foto: Archivo
26 Ago 2019 07:45 AM

En Modelia hombre asesinó a otro y huyó por las arroceras

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en un bar, las autoridades investigan este homicidio.

Este fin de semana estuvo teñido por la tragedia en la capital tolimense puesto que, al homicidio perpetrado por un sobrino contra su tío en pleno centro de Ibagué y  al ataque a bala que dejó un muerto en los Mandarinos se sumó otra muerte violenta luego que un hombre de 49 años recibiera un disparo en su humanidad en un bar de Modelia.

Leer también: Fiscalía entregó detalles del homicidio de vendedor ambulante en Ibagué

Por lo que se pudo establecer, este sujeto se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público en este popular barrio de la comuna 7 de la capital tolimense. De repente ingresó un sujeto y accionó un arma de fuego contra la humanidad del hoy occiso, hiriéndolo de muerte.

La gente que estaba presente en ese momento entró en pánico, el agresor aprovechó el desorden y salió del lugar sin que nadie se lo impidiera, lo último que supieron de él era que iba huyendo hacia el sector de las arroceras, perdiéndose en medio de las espigas de este grano.

Leer también: Hincha adolescente del Tolima murió en Cesar luego de ser atacada por fanáticos del Nacional

Luego de varios minutos de confusión, el herido fue llevado hasta las instalaciones de la USI del Salado, allí fue recibido por los médicos de turno que le prestaron la atención prioritaria, sin embargo, nada pudieron hacer los profesionales de la medicina porque minutos después el hombre perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

Al lugar hizo su arribo personal de los grupos judiciales, quienes luego de entrevistarse con profesionales del centro médico asistencial  procedieron a revisar el cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Así mismo, un grupo de investigadores fue hasta el establecimiento en Modelia y realizó varias entrevistas y recogieron los videos de las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos con el fin de identificar al homicida. De la misma forma se adelantan las labores de vecindario para identificar si el hoy occiso tenía problemas con alguien en específico o había sido objeto de amenazas.