Un puñado de hinchas pijaos acompañó el Deportes Tolima en Medellín
Un puñado de hinchas pijaos acompañó al Deportes Tolima en Medellín
Colprensa
26 Ago 2019 06:01 AM

Hincha adolescente del Tolima murió en Cesar luego de ser atacada por fanáticos del Nacional

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
La joven habia estado en el partido Bucaramanga - Tolima, iba en un planchón cuando fue asesinada.

Una joven ibaguereña perdió la vida en el Cesar luego que, al parecer, fuera atacada por un grupo de hinchas del Atlético Nacional, quienes abordaron el vehículo de carga pesada donde iba “guerriando” y atacaron a ella y sus amigos con armas blancas tipo machete, para luego la lanzaron por la borda.

Leer también: Fiscalía entregó detalles del homicidio de vendedor ambulante en Ibagué

La víctima de este terrible hecho respondía en vida al nombre de Tatiana Aragon, de tan solo 16 años, ferviente hincha de los colores vinotinto y oro, la cual tenía por costumbre recorrer el país de polizonte en camiones o tractomulas para seguir al Deportes Tolima y animar desde la tribuna al onceno pijao.

El último partido que vio Tatiana fue en la capital de Santander, allí el equipo de Ibagué empató a un Gol con el Atlético Bucaramanga. Luego del encuentro la joven y sus amigos partieron con la intención de encontrarse con el equipo de sus amores en otra ciudad, sin embargo, sin sospecharlo, estaba viviendo sus últimas horas de vida.

Horas después, las autoridades de Cesar encontraron en el corregimiento El Juncal, en Aguachica – Cesar, el cuerpo sin vida de una jovencita, la cual tenía serios indicios de violencia y politraumatismo. El cadáver fue llevado como N.N., dado que no había ningún documento que diera pistas sobre su identidad, no obstante, gracias a los tatuajes de la adolescente se pudo establecer que se trataba de la joven ibaguereña.

Leer también: Atracador se le llevo el celular, pero lo cogieron en el Restrepo

Según lo que se conoce hasta el momento gracias a fuentes extraoficiales, la joven iba a bordo de un planchón, cuando de la nada varias personas armadas con machetes, supuestamente hinchas de atlético nacional, abordaron el rodante y comenzaron a agredir a los hinchas pijaos, consiguiendo herir en varias oportunidades a Tatiana Aragón, y posterior a ello la empujaron fuera del vehículo, haciendo que el frio pavimento recibiera su cuerpo, segándose su vida de forma instantánea.

La familia Aragón, después de enterarse de tan fatal noticia se encuentran adelantando las labores necesarias para traer el cuerpo de la joven a la capital tolimense para darle su último adiós.