Imagen de referencia
Arma de fuego
Archivo.
4 Mar 2020 06:57 AM

Motociclista disparó contra una casa del barrio America

Samuel
Barreto Bonilla
Asimismo, en Piedra Pintada hubo un caso de fleteo.

Ayer, sobre altas horas de la noche se presentó una situación que alteró la tranquilidad de los moradores de barrio América, en la comuna 10 de Ibagué, luego que personas desconocidas accionaran un arma de fuego en contra de una residencia del sector. 

Leer: Miguel Augusto Prince inicia carrera como Gerente Deportivo del club deportes Tolima

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron luego que un hombre a bordo de una motocicleta llegara a la carrera 1ra con calle 31 y se detuviera frente a una casa, posterior a ello desenfundó un revolver y disparó en varias oportunidades.

El hombre iba a bordo de una Yamaha rx 115 de color blanco, segundos después que los proyectiles impactaran la puerta de la vivienda se dio a la fuga. 

Fuentes extraoficiales señalaron que, al momento de registrarse esta novedad, en la casa no había nadie, sin embargo, el hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades policiales, quienes tratan de establecer los motivos detrás de este ataque con claros tintes intimidatorios.

Por otro lado, un nuevo caso de fleteo se presentó en las últimas horas en las calles de Ibagué luego que cuatro delincuentes se llevarán una fuerte suma de dinero propiedad de una mujer que había retirado el efectivo minutos antes. 

Los hechos ocurrieron en la calle 48 con carrera tercera, los fleteros a bordo de dos Motocicletas interceptaron a sus víctimas y las intimidaron con armas de fuego, despojándolas de 14 millones de pesos que habían retirado del Banco Davivienda del centro comercial Multicentro. 

Las mujeres no llevaban la respectiva escolta que normalmente se ofrece en estos casos y se cree que los ladrones les venían haciendo seguimiento desde que salieron de la entidad financiera.

También: Capturaron a 66 personas en Ibagué en los últimos días

A esta hora las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de los fleteros, tratando de dar con el paradero de estos individuos para así ponerlos tras las rejas.