Accidente en las calles de Ibagué
Accidente en las calles de Ibagué
Suministrada
17 Abr 2020 09:52 PM

Moto embistió a habitante de calle en la Avenida Ferrocarril

Samuel
Barreto Bonilla
El herido fue llevado a la Clínica Asotrauma. 

En la mitad de la noche de este viernes 17 de abril se registró un aparatoso accidente en el sector de la Avenida Ferrocarril con calle 26, punto donde un motociclista se llevó por delante a un habitante de la calle que estaba atravesando la vía.

De su interés: Continúan capturando personas en Ibagué y el Tolima por no respetar la Cuarentena

El habitante en condición de calle presenta fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda, y esta siendo atendido por los profesionales de la salud.

Accidente en las calles de Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en el carril bajando de esta importante arteria vial, el hombre lesionado tuvo que ser atendido de inmediato por personal paramédico del grupo de ambulancias, quienes lo trasladaron de urgencias hasta la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz.

Por su parte, en el punto hicieron presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes investigan en qué tipo de circunstancias se presentaron los hechos que desencadenaron el siniestro y tratan de descartar si el motociclista iba con exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. 

Accidente en las calles de Ibagué

Asimismo, se espera que se establezca, qué hacia el conductor de la moto a esta hora de la noche transitando por este sector, teniendo en cuenta las medidas restrictivas de movilidad que se han tomado en medio de la Pandemia.

Leer también: Capturan a mujer en la comuna 11 por atacar a puñal a su vecina

Por último, se ha evidenciado con preocupación cómo algunos conductores, aprovechando la soledad de las calles, cometen diversas imprudencias como pasarse los semáforos en rojo, hacer giros prohibidos, transitar en contravía o con exceso de velocidad, acciones que podrían desencadenar una tragedia.

Fuente
Alerta Tolima