mujer agresora en Ibagué
mujer agresora en Ibagué
METIB
17 Abr 2020 04:20 PM

Capturan a mujer en la comuna 11 por atacar a puñal a su vecina

Samuel
Barreto Bonilla
La presunta agresora solo tiene 18 años.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué adelantó la captura de una joven de 18 años en la comuna 11, luego que se informara que estaba involucrada en un ataque con arma blanca en contra de otra femenina.

De su interés: Casa por cárcel a hombre sorprendido con un arma de fuego en Planadas

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 2 con calle 26 del barrio Rodríguez Andrade, punto donde resultó herida una mujer de 40 años de edad luego de ser atacada con un arma blanca. 

La situación fue atendida por personal del cuadrante, luego que fuera informada la situación a través de las líneas de emergencia. La captura fue adelantada gracias a la implementación de la campaña denominada Patrulla en Casa.

En información suministrada por las autoridades, esta joven de 18 años fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por ser la presunta responsable del delito de lesiones personales.

Recordemos que la METIB dispuso de una línea de atención enmarcada en la estrategia integral de protección a la mujer, familia y género, la cual distinó el número celular 3174008606, donde se podrá atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar.

Leer también: INPEC no ha suministrado elementos de protección a la guardia de la Cárcel de Picaleña

Así mismo, las autoridades le comunicaron a la ciudadanía que deben apelar a la tolerancia y a la convivencia en medio del aislamiento social, eso sí, en caso de ser víctima de algún ataque de este tipo, ya sea físico, económico, psicológico, etc. Se puede dar aviso a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar la ayuda de la Policía Nacional las 24 horas del día y los 7 días a la semana.