Accidente en Santa Isabel
Accidente en Santa Isabel
Suministrada
14 Jun 2020 10:09 AM

Moto chocó contra una turbo en Santa Isabel, dos personas murieron

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor del automotor de carga resultó ileso.

En un trágico y aparatoso accidente perdieron la vida dos personas en el norte del Tolima luego que un vehículo de carga chocara contra una motocicleta desencadenando así la tragedia en la cual perecieron los dos ocupantes del rodante de dos ruedas. 

El hecho se registró en zona rural de Santa Isabel, en la vereda Puerto Colón, punto donde una turbo NKR3 de número de matrícula FSE 169 colisionó contra una moto de placas NRA 30A.

Leer: Sicarios asesinaron a un joven en Mariquita

En el lugar de los hechos perdieron la vida de forma instantánea Robinson Andrés Vanegas, de 18 años de edad, quien iba detrás de la cabrilla de la moto, y Luz Estella Reyes Martínez, de 36 años, la cual viajaba como parrillera.

Luego del trágico final que tuvo la vida de esta pareja de motociclistas, las autoridades de la movilidad y los grupos de criminalística hicieron presencia en la zona para adelantar los actos urgentes y las labores de peritaje, realizando el levantamiento de los cadáveres y su traslado hasta las instalaciones de la morgue municipal. 

Por el momento se está a la espera de los resultados de la investigación adelantado en el punto del accidente donde se busca conocer cuáles fueron las causas detrás de este choque que terminó en tragedia, esperando saber si el accidente obedeció a fallas mecánicas en el rodante o alguna imprudencia de los conductores.

También: Cayó alias “Tano” uno de los delincuentes más buscados en el Tolima

Es de recordar que esta semana hubo un accidente fatal en las afueras de Ibagué donde falleció Misael Herrera Gonzalez, el motociclista que el pasado martes, 9 de junio, chocó en el sector de Buenos Aires contra un caballo que estaba en la vía. 

Los hechos ocurrieron exactamente en la vía Ibagué – Espinal, metros más abajo de los hornos crematorios de Los Olivos, sobre las 11:00 de la noche, cuando el hombre a bordo del rodante de placas NDN 13A estrelló contra el semoviente, quedando tendido sobre el asfalto de esta importante vía intermunicipal.

Misael Herrera quedó en un delicadísimo estado, siendo atendido por personal de los grupos de emergencia y llevado hasta las instalaciones de la Cínica Nuestra, en el barrio Varsovia, donde fue internado y quedó al cuidado de los profesionales de la salud, quienes hicieron todo lo humanamente posible para estabilizar al paciente. 

Además: 12 años de cárcel a líder de gigantesca banda del narcotráfico que operaba en Tolima, Huila y Caquetá

Lamentablemente, horas después se conoció que Misael había sufrido muerte cerebral por cuenta de los golpes recibidos al momento de la caída, en especial un trauma craneoencefálico severo, lesiones que desencadenaron este terrible diagnóstico. 

Luego de esto, Misael estuvo otro lapso bajo observación de los médicos, quienes monitorearon de cerca el avance del paciente, quien, lamentablemente, falleció horas más tarde, abandonando así este mundo luego del absurdo accidente.